Acerca de…

 

"Think Straight, Talk Straight"

Sed bienvenidos a mi blog que no pretende ser otra cosa sino un sitio donde poder expresar mi visión y opinión sobre el mundo de las nuevas tecnologías.

Desde pequeñito me enseñaron que en la vida hay que ser claro y sincero con lo que se piensa y dice. Es por eso que este blog, va a intentar expresar mi opinión sobre temas que me resultan atractivos o interesantes pero siempre con esa filosofía: Claro y Sincero.

Este blog lleva un tiempo live (desde el 2007) pero siempre lo he considerado un pequeño altavoz para algo que me llamaba la atención o cuando algo ardía en mi interior. Al final, se acabo convirtiendo en una obligación el escribir post por que perdio su sentido.

Es por esto que he decidido (si, otra vez) cambiar el planteamiento con el que creo que conseguiré lo que busco: seguir aprendiendo y enseñar a los demas.

No pretendo ni aspiro a convertirme en ningún "guru" pero si pretendo que este blog me sirva para continuar aprendiendo. Partiendo de que a este blog lo conocen "cuatro gatos" me gustaría comprobar hasta donde puede llegar. De esa manera, creo que  conseguiré lo que busco.

Ingeniero de Teleco, Master en eBusiness por ICADE y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Con más de 10 años de experiencia como consultor en el sector de nuevas tecnologías, medios de comunicación  e Internet.

He trabajado en empresas como Deloitte (anteriormente Arthur Andersen), Accenture y Zed siempre en temas de Internet y Convergencia tecnológica.

Eterno aspirante a "experto" hasta que la innovación desaparezca lo que es imposible. Así que seguiré siempre siendo el "eterno aspirante"

Curioso e inquieto por naturaleza, creativo por pasión y riguroso por formación.

Desde pequeñito me grabaron a fuego 4 palabras: "Think Straight, Talk Straight."

Intento cumplir con ese lema todos los dias